Seminario «Caminata Bíblica»

Hemos disfrutado de dos sesiones del Seminario «Caminata Bíblica» por el Antiguo Testamento impartido por las voluntarias Javi y Montse, estudiantes del Seminario Teológico «Río Grande» en Texas. Entre los asistentes estuvieron representadas tres iglesias de nuestra comunidad: La iglesia rumana y la iglesia cuadrangular, ambas de Roquetas de Mar además de miembros de nuestra propia iglesia.

Los comentarios de quienes participaron de este seminario han sido muy positivos, la enseñanza ha sido muy motivadora para seguir profundizando en las historias del Antiguo Testamento y de toda la Biblia en general. Deseamos muy pronto poder tener la segunda parte del seminario que trata sobre el Nuevo Testamento, y volveremos a invitar a estas iglesias hermanas y a las que se quieran unir en la capacitación para crecer juntos en la Palabra.

Por último, hemos sido invitados a llevar juntos el devocional «Desafío de 40 días» para reforzar la enseñanza del AT, además de encontrar principios espirituales y prácticos para nuestro camino de fe en Cristo. En el siguiente enlace puede acceder y descargar el devocional;

Devocional: Desafio de 40 días